Confilto cancha Pijal Sector bajo

el pasado 15 de Diciembre de 2020 se susito un hecho insolito, pues sierta persona decidieron reclamar la cancha, pues argumenta ser dueño de la propiedad.

En donde directivos, conjuntamente con los miembros de la comunidad, inician la reunión recolectando información verbal de los antiguos directivos , según las personas mencionan que el terreno fue donado hace aproximadamente 30 años o más, por lo cual se viene utilizando como espacio deportivo de la Comunidad de Pijal .

Luego de este acontecimiento interviene el tractorista en donde manifiesta que le contrataron para realizar el arado de un terreno, sin imaginar que sería en el estadio de Pijal Bajo, del mismo modo menciona que por presión de la persona que lo contrató, realizó el hecho.

Del mismo modo el señor tractorista en presencia de todos los comuneros pide disculpas públicas y menciona que realizará la respectiva reparación lo mas pronto posible .Luego de varias intervenciones de directivos y miembros de la comunidad , en presencia de autoridades de la parroquia resuelven que el tractorista debe realizar la reparación de los daños ocasionados hasta el viernes 18 de diciembre y una multa económica.

fotos y Redaccion :@cpradioytvoline https://www.facebook.com/cpradioytvoline/

Visits: 374

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *