Cool Edit Pro

Cool Edit Pro es una aplicación de Windows para estaciones de trabajo de música con la capacidad de trabajar con varias pistas al mismo tiempo. Tiene soporte para procesamiento no destructivo y mezcla de sonido envolvente.

Puede mezclar hasta 64 pistas utilizando casi cualquier tarjeta de sonido. Cool Edit Pro le permite grabar, reproducir, convertir y editar archivos de hasta 2 gigabytes de tamaño y en más de 25 formatos, y sus efectos de audio incluyen reverb, retardo multitap, eco 3D, ecualizadores, chorus, flanger, distorsión y Más. En la versión de demostración hay un límite de tiempo de 30 minutos por sesión, las funciones de guardar y del portapapeles están deshabilitadas y RealAudio no es compatible.

El programa nos permite realizar ediciones especificas de una pista o en simultaneo para realizar mezclas con efectos profesionales y de calidad.

El programa es un poco de programación bastante conveniente, comprometido con todos los tipos de clientes interesados ​​en la edición multipista, grabando música y restableciendo todas las cuentas. Es imperativo recordar que este dispositivo se ha detenido y, en este sentido, nunca más se actualizará. En cualquier caso, puede ver la nueva forma de esta utilidad, llamada Adobe Audition CC

Visits: 1758

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *